Descripción
Magnífico piso de 110 m² en Calle Areal, una de las zonas más privilegiadas y demandadas de Vigo, en pleno centro y con todos los servicios a pie de calle.
La vivienda cuenta con 3 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños completos reformados (uno en suite), amplio salón-comedor con acceso a galería con vistas a la ría de Vigo y cocina independiente con zona de lavadero.
Incluye plaza de garaje y trastero en el mismo edificio, con acceso directo desde el ascensor.
Calefacción y agua caliente centrales con contador individual. Edificio sin barreras arquitectónicas.
Una oportunidad perfecta para vivir en el corazón de Vigo, en una ubicación excepcional.
Se solicitan garantías de alquiler. No se admiten mascotas.
Para más información, visitas y Reservas en VigoHome. Consúltanos sin compromiso.
Puedes ver el resto de nuestras propiedades disponibles en nuestra página web, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados en orientarte en la compra de tu vivienda. Te acompañaremos y asesoraremos en el proceso de la compraventa hasta la entrega de llaves.
Asesórate con nosotros.
Contáctanos ya!! A través de este formulario, llamándonos o a través de nuestra web www.vigohome.com
La descripción de este anuncio es meramente informativa y no tiene carácter vinculante.